ser encomiendas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

SER, S.A. (Servicios de Encomiendas Rápidas, S.A.), su solución para enviar y recibir correspondencia con calidad, eficiencia y rapidez. Nuestro mayor interés es satisfacer la demanda de nuestros clientes por lo cual nos mantenemos en constante modernización de nuestra flota vehicular y en permanente capacitación del personal. Estamos distribuidos en todo el territorio nacional, brindándoles una amplia gama de servicios le aseguramos que su experiencia con nosotros será nuestra mejor carta de presentación.

 

Quienes Somos:

Somos una empresa líder en el mercado con más de 15 años de experiencia, con personal altamente calificado, vehículos seguros y modernos de esta manera le ofrecemos a nuestros clientes eficiencia, calidad, honestidad y responsabilidad que es nuestro lema. Nuestra recompensa es que sus envíos lleguen a sus destinos de una manera rápida y segura y que a su vez nuestros clientes queden satisfechos. Tenemos una amplia gama de clientes, entre estos instituciones privadas, Gubernamentales, ONG’s. Nuestro servicio es a nivel nacional, con entrega inmediata.


Misión:

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de traslados a nivel nacional con profesionalismo, calidad, rapidez y seguridad, a fin de brindar soluciones empresariales a nuestros clientes.


Visión:

Ser líderes en la prestación de servicios de encomiendas a nivel nacional, mediante un servicio profesional brindado por un equipo de colaboradores de primer nivel y tecnología adecuada a las exigencias del mercado centroamericano, al cual serviremos con el objetivo de aportar a la integración socio – económica de nuestros países.

.

Valores:

• Responsabilidad
• Honestidad
• Confidencialidad
• Ética
• Disciplina
• Dedicación